Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Closed.

Quien no arriesga, no gana, pero quien no gana, pierde. Así es como te perdí, así es como tras una dura lucha para sacar esto a flote, al final todo pudo conmigo. Era muy duro saber que estaba con alguien que tarde o temprano me partiría el corazón, pero es más duro aún que lo hagan. Te quiero, ya no tengo miedo a decirlo, si, me enamoré de ti, tan perdidamente que habría hecho lo que sea para hacerte feliz, el problema es que tú  no querías serlo. Solo me hacía falta tenerte a mi lado, escucharte, quererte, sentirte, saber que estabas ahí, en esos momentos nada me ocupaba, en esos momentos me sentía viva. Ahora me siento vacía, sola, avocada al fracaso, sin ti.
Va a ser muy duro conseguir dejar a un lado esa sonrisa que me hacía olvidar todos mis problemas, esos ojos que hacían que me sonrojara como una cría, esa naricilla que tanto me gustaba, tu increíble personalidad, esa cosa que aún no se que es, pero que no la cambiaría por nada. Te voy a echar mucho de menos te echo mucho de menos, ahora todo se me hace cuesta arriba, ya no tengo nada en lo que pensar, nada que me haga desconectar, solo tengo un tumulto de problemas apalancados en un oscuro sótano que tarde o temprano rebosará.
Me engañé, es cierto, nunca lo negaré, pero la vida del ignorante es la más feliz, el problema es que tarde o temprano nos toca enfrentarnos con la realidad, y esta viene con mucha más fuerza que antes.
Hundida es como me siento, como si el peso de este mal trago no me dejara salir a la superficie, sin ganas de nada, con ganas de ti.
Solo espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, cuando las cosas no estén tan feas y tu ya no pienses tantas tonterías acerca del amor, yo siempre te estaré esperando, estés donde estés, porque aunque me duela, te quiero.

sábado, 5 de noviembre de 2011

I'm a roller coaster

Quiero escribir, escribirte, leerte, tocarte, quiero tenerte, quererte, besarte. Tú y solo tú puedes hacerlo posible.

Cada vez estamos más lejos...