Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

I'm fucked, forlorn, frozen beneath the summer


Mmm... veamos, tengo que pedir disculpas en primer lugar, lo mío fue un abandono en toda regla. Quise acabar con la historia que alimentaba estas páginas sacrificándoos a vosotros, a estas letras, a toda la vorágine de irreverencia que recorre letra a letra, espacio a espacio y beso a beso nuestra historia. Se que no debí hacerlo, o al menos podría haber dado esta explicación hace 20 días, pero así soy, una cobarde que prefiere cortar con todo antes de intentar métodos más frecuentes. No me gusta pedir perdón, pero os lo debo.
Volviendo a la razón de mi retorno, creo que es bastante evidente, fue la razón de la primera entrada, de la última, del abandono, de mi locura, de mis quebraderos de cabeza, de que mi mundo se descontrole, fue él.
Veamos, tras lo que conté recientemente, conseguí por primera vez en estos seis meses pasar del tema, pensar en él como un chico interesante, atractivo, pero nada más lejos de eso. Nunca supe si le quería o no, había días que creía que si, que estaba totalmente segura y otros en los que me hubiera sido indiferente volverle a ver o no. Pues el caso es que en esta semana me sentí de esta última manera, seguía habiendo toda una historia atrás, pero no eras mucho más importante que el tío de la pizzería de abajo o la señora de la limpieza que me cruzo cada mañana.
El caso es que, como siempre y como tanto odio, rompiste mis esquemas, me hiciste reír, algo que necesitaba; me dejaste ser más yo que nunca, me metiste poco a poco nuevamente en tu juego.
Es así como hoy he disfrutado de un desayuno fuera de lo habitual, como me has besado, abrazado y todo ha vuelto al principio, la única diferencia es que esta vez creía que manejaba la situación, es más, la he manejado hasta que ha ti se te ha ocurrido decir esas dos putas palabras, esas palabras que suelen cambiar la forma de mirar una relación, esas palabras que tanto deseaba oír hace un par de meses hoy me han jodido.
Lo único que tengo claro es que nunca entenderé lo nuestro, pensaré en todo, reuniré todas las ideas que pasaron por mi cabeza en ese desayuno y pronto os contaré todo lo que saque en claro.
Mil gracias por intentar entender lo idiota que soy a veces.

                              You twist and tore our love apart

No hay comentarios:

Publicar un comentario