Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Where is the love?

¿Cuánto tiempo llevo queriendo escribir esto? Ni yo misma lo se.
Las palabras se atragantan cuando un mar de posibilidades, intenciones y sentimientos colapsan, eclosionan e impiden hacerme pensar con cordura. 7 meses, 7 jodidos meses haciéndonos creer que se puede sacar algo de este montón de mierda en el que nos hemos metido, tanto tiempo creyéndome tus dulces gilipolleces que más tarde tú mismo admitías.
Jamás pensé que la estupidez humana pudiese llegar a esto, solo puedo darme cuenta del tiempo que llevo queriendo decirte tantas cosas, el problema es el comienzo, es el mayor problema. Me hablas, me ignoras, intento olvidarte y vuelves; quedamos, genial, no nos hablamos y vuelta a empezar, el amor del siglo 21, el breve resumen de nuestra "relación" si es que tú podrías llegar a aceptarla como tal.
Dejaré de ser una estúpida pronto, lo prometo, dejaré la neurosis a un lado y volveré, no se donde me quedé, pero ahí es donde quiero volver.
Queda poco, lo se.




Saber lo que tenemos. Saber lo que necesitamos. Saber de lo que podemos prescindir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario