Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Baby, you were made to broke my heart.

Vuelta a empezar en esta noria que no para ni un maldito segundo, vuelven los recuerdos, las ganas de ti, vuelve la magia y la ilusión, y a la vez vuelve la sensación de saber que esto es algo efímero.
Aunque no lo creas llevaba meses deseando que esto pasara, no puedes imaginar lo que sentí cuando vi tus palabras, dios, jamás pensé que esto fuese tan fuerte.
Te odio, te asqueo, desearía no haberte conocido nunca, pero a la vez eres la persona más...... mierda, no me salen ni las palabras.
Así eres tú, así soy yo contigo, la misma estúpida de siempre, la misma estupidez y el mismo estúpido final. Bienvenidos a mi vida.
Ya no se como decírtelo, esta vez va a hablar la voz de la experiencia, aunque no sea la primera vez que lo digo va a ser la última oportunidad, esta vez va en serio. Cada persona tiene un cupo de lágrimas y tú estás al borde de agotarlas. Si de verdad estás ahí, si algún día sentiste algo o alguno lo sentirás no dejes que pase lo mismo de siempre, no dejes que caigamos, no me dejes sin ti.

1 comentario: