Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya lo digo, cada vez lo hacemos mucho, mucho peor. cada vez me doy más cuenta de qué es esto, esta mentira que me atrapa y no me deja respirar. No puedo negar que te quiero, sería estúpido, es una obviedad, pero es cierto que cada vez tengo menos ganas de tí, cada vez me quedan menos fuerzas, día a día te siento mucho mas lejos.
Me moría por tener noticias tuyas, pero es cierto que estaba mejor sin ti, pensando en que lo nuestro era otra historia de amor truncada, pero que puede que hubiera un futuro lejano. No me gusta ver ese futuro tan cerca, porque se que solo será otro de tus engaños.
Cada vez me noto más débil, pero se que soy más fuerte, ya no volveré, ni seré yo la que ponga toda la intención.
Te quiero como a nadie pero todo llega hasta cierto punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario