Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Miss

Ayer te amé. Suena raro decirlo así, pero es cierto.
Te echo de menos solo lo necesario, solo hasta el punto en el que se que te sigo queriendo, pero sin que eso me prohíba avanzar. Ayer supe de ti, supe que esa dulce voz y esa penetrante mirada seguían vivas y me imaginé que por un segundo fueron para mí. Ayer te amé más que nunca, hoy te olvido y seguiré.
Necesito saber que estás vivo, que el mundo no ha podido contigo y tus inquietantes pensamientos siguen ahí para ser escuchados. Necesito que me ames, pero ni quieres ni quiero. Necesito olvidarte y que me olvides, que desaparezcas y hacerme grande, que nunca hayas existido y que el amor siga en el aire.
Esto es lo único que pido para esta navidad, pero sobre todo quiero que seas feliz, no importa el daño que me hayas hecho, siempre estarás dentro de mí, como una pequeña cicatriz de la herida abierta que tanto dolió.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas! Dicen muchas verdades, y te comprendo a la perfección. Supongo que porque ambas hemos pasado por lo mismo. Pero ten bien claro que aunque sea duro que de todo se aprende. Quien no sepa aprovechar lo que tenia, ese es su problema!! ;)

    Te animo a que te pases por mi blog a ver que te parece!!
    te sigo oki??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar