Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Future.

Es muy complicado estar perdida tanto tiempo, hay un momento en el que toca encontrarte a ti mismo. Ahora mismo no se muy bien quien soy, que quiero ni que siento, pero se que lo averiguaré, se que voy a superar todos estos tragos amargos, y no a base de limón y sal como hice en el pasado. Voy a reconstruir punto por punto mi vida, pasito a pasito, con toda la calma del mundo, voy a centrarme en mi y a envolverme en mi alrededor, a abrir bien los ojos y a aprender. A crecer, sin olvidar mi pasado, a aprender de él, a afrontar mis problemas con humor e inteligencia, a ser feliz, a ser yo.
No tengo muy claro desde donde debo empezar, solo se que para que esto comience tú y el clavo con el que te intenté sacar debéis estar fuera de mi vida, de mi cabeza y de mi cama. Quizá crea ahora que este primer paso ha sido el más difícil, eso es porque aún no se lo que se me va a venir encima.
Hoy voy a pensar en ti, pero no como la sonrisa amarga que quedaba en mi tras verte, sino como el segundo en que tu tierna mirada se posó en la mía y me hizo ver lo que era el amor.
Hoy voy a amarme a mi misma, con todas mis ganas y fuerzas, voy a darme todo el amor que tu no quisiste compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario