Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy ha sido un gran día, en realidad ha sido la misma mierda de siempre, levantarse, 6 horas sentada en una silla escuchando el rollo de siempre y vuelta a casa, a otra silla otro montón de horas. Aunque el patrón establecido ha seguido su curso hoy me he puesto a pensar, en la vida, en el futuro, en mi y no en ti.
Me he dado cuenta que hay algo más, algo más que estúpidas palabras en libros de texto, algo más que largas horas escuchando sermones, algo más que largos paseos, más que tostadas frías, nervios, estrés, gritos y recuerdos.
Aunque es bastante probable pensar que ese algo eres tú, no lo es. Es algo que está muy por encima de ti, por encima de mi, por encima de nosotros, por encima del mundo.
Ese algo es la vida, el vivir y disfrutar de ello, el levantarse sonriente y acostarse a un más. Ese algo es el amor, el amar, el hacer el amor, el sentirse amado. Ese algo es la música, que inspira, que conmueve, que nos transporta, nos eleva, nos apasiona, nos llena. Es el arte, tanto en museos y galerías como en el día a día. Es la pasión, las ganas de vivir, las ganas de disfrutar, las ganas de hacerlo todo, verlo todo, sentirlo todo. De viajar, ver el mundo y alimentarte de cada rincón, cada sueño y cada esperanza. De dormir en sueños, acurrucarte en las nubes y cantar un nuevo amor.
Son las ganas de volver, de saber que eso que estaba permanece ahí, de saber que no has conseguido llevártelo todo, de saber que ahora me toca a mi.
Ya me he perdido, ahora solo queda encontrarme.

And love always find a way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario