Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Crackpot.

Hoy me he levantado tarde, y a decir verdad con una ligera resaca. Ayer volví a desconectar, algo a lo que me habitúo últimamente y no me vino nada mal.
Esta mañana me ha costado levantarme y aproveché para leer mis primeros escritos en este blog, cualquier persona que lo haya hecho pensará que estoy loca, que tengo un principio psicótico o un grado alto de bipolaridad; no les culpo, es lo que principalmente da a entender. Alguien dijo algún día que el individuo bien equilibrado está loco, así que le tomaré la palabra.
Dejando a un lado mis delirios matutinos y aunque no quiera hablar del tema, ayer pensé en ti, mucho, quería verte, pensaba que lo haría, pero no pasó. Puede que ocurriera por algo, hay gente que dice que todo lo que pasa tiene una explicación, se que esto no es un punto y final, pero puede ser un punto y a parte, un respiro, unas vacaciones, una sonrisa en la oscuridad.
Ya solo quedan dos semanitas de exámenes y vacaciones, para tostarme al sol, para hacer el vago sin que nadie me eche nada en cara, para escribir, para leer, para pensar, para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario