Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

No voy a dedicarte más tiempo, más escritos ni más quebraderos de cabeza, ya me has demostrado que no merece la pena. ¿Cuantas veces he dicho que esto iba a acabar? Creo que son incontables. En mi opinión, las cosas difíciles no hay que dejarlas atrás, hay que luchar por lo que uno quiere, con todas tus fuerzas, pase lo que pase, pero esto ha llegado ya demasiado lejos, creo que he dado demasiado para lo poco que he recibido, solo futuros inciertos, falsas sonrisas y demasiadas reflexiones incoherentes.
Se que tarde o temprano te volveré a ver, se que no te vas a ir a vivir a la otra punta del mundo y que, probablemente, yo tampoco. Nuestras vidas siempre estarán vinculadas de un cierto modo que, sinceramente, preferiría no fuera existente.
Esto me recuerda tanto a ti, al igual que todo el tema de la escritura, creo que me vendrán bien unas vacaciones, un respiro, un borrón y cuenta nueva.
Felicidades cariño, este día va a ser todo lo que tu te mereces, te lo prometo, vas a tener mi mejor sonrisa y vas a disfrutar con nosotras, todas, juntas, como tanto me gusta.

3 comentarios:

  1. El tiempo es oro, hay que intentar aprovecharlo bien. Piérdelo cuando te apetezca, pero no lo pierdas sin querer perderlo ;)

    Me encanta esa canción! :D
    Puede ser que te la enseñara yo? :P

    Un besito coure! :)

    ResponderEliminar
  2. heeey ola :)

    sigenme en mis blogs :D tienen buenas recomendaciones

    http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com

    http://besosdemariposa-ableon.blogspot.com

    GRACIAS !

    ResponderEliminar