Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

I’m some stain there on your bedsheet

Vuelta de vacaciones, un regreso a la vida real, el fin de este corto paréntesis.
El motivo de mi viaje fue ese, desconectar, pensar, darme cuenta de lo que me rodeaba, de ti. Por desgracia no ha habido tiempo suficiente y por una vez he empleado mi tiempo en hacer el vago, ir de compras, comer chocolate, darme largos baños en el mar y disfrutar de los míos, sin que tu ocupases una sola línea de mis pequeñas notas mentales.
Por suerte o por desgracia todos tenemos que volver a la vida real. Ya en el tren de vuelta te recordaba, recordaba la última vez, tan especial para mí y probablemente tan monótona para ti.
Ya no se que hacer, no se que hacer para que pienses en esto con un poco de coherencia, no se que hacer para acabar con esto, ni para seguir.
Aún no se si te quiero o eres ese simple capricho inalcanzable. No se si te quiero, no se si me quieres, ni siquiera se si te importo un poquito, lo único que se es que cada vez que estoy contigo es como si toda esa masa de absurdos pensamientos y molestos y dolorosos recuerdos de difuminan, se disipan, mi mente queda en blanco y me pierdo ti, en esa naricita que tanto me gusta, en esa sonrisa que tanto te cuesta mostrar, en esas palabras, lineas y párrafos que siempre estoy dispuesta a leer.




"They danced down the streets like dingledodies, and I shambled after as I've been doing all my life after people who interest me, because the only people for me are the mad ones, the ones who are mad to live, mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time, the ones that never yawn or say a common place thing, but burn, burn, burn..."

1 comentario:

  1. Leerte me hace recordar un tiempo en el que también me sentía perdida entre recuerdos que ya no parecían tan inofensivos cuando mi vida se ubicaba a partir de eso, de fantasmas que no sabía si debían irse o quedarse.
    Las personas tienen para nosotros la importancia que nosotros hemos decidido darles, ya sea x lo q fueron o son pero siempre dependiendo de nuestra manera de ver su participación en nuestra vida. Si crees q él debe irse xq ya nada tiene para dar en tu vida (ya sea x decisión tuya o de él), no lo olvides, simplemente asume esos recuerdos como lo q son, parte de un pasado que ahi estará como un capítulo acabado q valió o no la pena. Si crees q debe quedarse podrías hablar con él y que se digan lo q piensan para que si esta´n juntos o separados, sea x lo q los dos piensan, creen y sienten.

    Lamento venir a explayarme pero también me gusta la idea de q igual y alguna de estas palabras te sirve. Te anvío un fuerte abrazo adjuntado con mi más sincero agradecimiento x esos minutos q has dedicado al leer mi blog :)

    No pude comentar con el ID de mi blog, x eso puse la dirección n.n

    ResponderEliminar