Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Yo creía que era caerse y levantarse, como cuando éramos pequeños, corrías, te caías, quitabas el polvo de tus rodillas, mirabas hacia delante y volvías a correr. La vida no es así, te caes, permaneces en el sueño, sigues ahí y puede que un día encuentras las fuerzas para sacudirte el polvo, o puede que alguien lo haga por ti, quien sabe.
Ayer soñé contigo, soñé que mi cama ya no me parecía tan grande, que mi pelo estaba completamente alborotado y que solo nos iluminaba tu sonrisa. Los sueños pueden hacernos tan felices como desgraciados. Los sueños no alimentan nuestras vidas, ojala pudiera dejar de soñar por un tiempo.
Quiero sentirte una vez más y que te alejes para siempre, quiero no dejar atrás oportunidades por tí, quiero que desaparezcas, que seas el polvo de mis rodillas y sacudirte; y correr, saltar y volver a sonreir y a tirarme por el tobogán de mi vida.

4 comentarios:

  1. Y te levantarás, y te sacudirás.
    Tu vida es tuya y soló tú tienes la responsabilidad de dirigirla. Puedes decidir que sea comedia o drama, pero seguirá siendo tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón. Es cierto que mi vida es mía, pero hay veces que se me va de las manos. Prefiero los dramas, pero no en mi vida.

      Eliminar
  2. Tienes razón, pero antes escucha esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=V1i-RKqOFxQ

    escoge media hora en la que no hagas nada. Solo escuchar esta canción y pensar. Y que te entren ganas de brillar.

    Me gusta mucho eso que ecribes. Me gustaría hablar contigo, creo que compartimos cosas
    Escríbeme al e-mail si quieres (naaguilera4@hotmail.com)

    un saludo.

    PS: haz el experimento de la canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré un ratito, parece merecer la pena. Cuando lo haga te escribo.
      Un beso.

      Eliminar