Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Otra vez más me toca retractarme. Lo tengo que hacer, no debo, pero me pueden las ganas; las ganas de ti, de tu besos, de tu sonrisa, de tu mirada y de esas caricias que tanto me gustan. Vuelve la inspiración, vuelves a ser mi principal tema blogístico, vuelves a meterte en mi cabeza metiéndote entre mis sábanas. 
Vivir, disfrutar de cada momento, eso es lo que hago contigo; no se realmente que va a salir de esto, probablemente nada bueno, pero me dejaré llevar, no pensaré, seré yo misma y disfrutaré como creo que merezco. Me gusta sentirme tan viva contigo, sentirte tan cerca, mirarte y que me mires y que podamos reírnos juntos por tener tan mala suerte. 
Es cierto que el tiempo pasa, pero las personas siguen siendo las mismas. Me dices que quieres cambiar, yo no quiero que lo hagas, te quiero así, con tus errores, cada tarde, cada noche, conmigo, solo a ti.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Esa sensación de dejarte llevar, de aprovechar el momento... de vivir cada día como si no hubiera mañana. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien te hace sentir todo eso debe de ser alguien muy bueno:)
    ¡Disfruuuuuuta! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. aww que lindooo
    me a emocionado no sabes como leer tu entrada

    aqui una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pasada de entrada !! :)
    Gracias por pasarte !!
    Pasatee entrada nuevaa !
    yo tambien te sigo !^^ me sigues ?

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo lo que has escrito, es muy real y sobre todo muy profundo, sigue escribiendo, y aca tienes un seguidor mas.

    ResponderEliminar