Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Why?

¿Por qué? ¿Por qué tras tres semanas llegas justo ahora? ¿Por qué no soy capaz de decirte que no? ¿Por qué no te das cuenta de que ya no hay ni momento ni lugar para esto?
Te echaba de menos, de eso no cabe duda, pero las cosas por suerte o por desgracia ya no son igual. Estoy empezando a aprenderme tu juego, todo lo que me dices parece sacado de un capítulo anterior de nuestra historia, has perdido mucho, yo he ganado aún más.
Aún no soy lo suficientemente fuerte para decirte que no, que no me gustas, que no siento algo por ti, que no pienso en ti a cada instante, pero cada vez esos pensamientos se hacen mas llevaderos.
Estoy harta de ser tu marioneta, has sido algo para mi, pero no estoy segura de si lo sigues siendo.
No digo que esto acabe aquí, simplemente que mis ganas de continuar disminuyen progresivamente, que ya no eres lo que eras.
estaré ahí si lo necesitas pero ya no iré por si te pasa algo.
Aún así, se que nuestra historia no acaba aqui, y realmente no se si quiero que lo hiciera.

3 comentarios:

  1. Ay madre... a ver si saco un rato decente y me pones al día!! Esto es una montaña rusa jajaja
    un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me siento completamente identificada, me pasaba lo mismo con mi ex. Durante dos meses me seguía llamando pero no quería nada y yo como una boluda atrás de él hasta que un día le paré el carro porque no podía más del dolor. Cuando estaba empezando a salir con otro chico, mi ex se desesperó por volver conmigo y NO SE COMO lo rechazé. Así que tenete fé, que las cosas se resuelven. Beso (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo. Pasate por el mio cuando quieras, por favor.

    ResponderEliminar