Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Shit.


¿Cuando menos me lo espero o cuando más lo necesito? Quién sabe, unas veces blanco, otras negro, unos días moriría por ti, otros mi odio por ti se hace irrefrenable.
Es así como cuando quieres cerrar una puerta y se queda atascada, por mucha fuerza que hagas y aunque pongas todo tu empeño, resulta una tarea imposible. Me dispuse a cerrar la puerta, para siempre, no para olvidar aquellos maravillosos días, sino para aprender a vivir con ellos; entonces apareciste tu, como siempre, cundo menos me lo espero, esta vez no, no voy a dejar que pase, no voy a permitir que manejes mi vida, emplearé las pocas fuerzas que me quedan para seguir el camino, dejándote atrás tanto a ti como al resto de recuerdos que me impiden mejorar.
Hoy me siento fuerte, tanto como para decir que solo eres una mancha del pasado, quizá una mancha de grasa u otra sustancia difícil de borrar, pero eso es lo que eres, una mancha en un lindo historial, la falta de ortografía que manda al carajo una preciosa composición, algo que por sensatez, debería ser evitado y suprimido.
Aunque a veces lo niegue, creo que te he querido, no se en que forma, medida o modo, pero he sentido algo por ti, hacía meses que no me sentía así, por eso, aunque lo mejor para mí sería no haber escrito este capítulo en la historia de mi vida, lo guardaré, como un posible que nunca llego a ser, como un dulce error, como la sonrisa torcida más linda que jamás vi, como tú y tu tremenda personalidad.

7 comentarios:

  1. Ya me tienes de seguidora encima la 40 :)
    Esta entrada... pff, estoy viviendo algo exactamente así ahora... Y por más que digo "ya, se acabo"... Vuelve a aparecer...
    un beso, me pasare por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu blog! ya te estoy siguiendoo, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que no puedes hacer es que alguien que no seas tú maneje tu vida.
    Un beeeso:)

    ResponderEliminar
  4. Qué triste, pero que cierto :(
    Aunque tropieces siempre en la misma piedra, lo importante es que poquito a poco irás aprendiendo ;)
    Te sigo, un beso (L)

    ResponderEliminar
  5. que disicil que es olvidar, decir ya basta, voy a seguir adelante cuando todavia duele
    been there. utiliza tu entrada como un cierre, un desahogo

    me tenes de seguidora
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi Blog ♥

    Un beso y buena semana =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Devolviendo gentilezas, este blog es muy lindo, esta bien armado, me gusto la idea. Cuidate!

    ResponderEliminar