Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

You.

La terapia de desintoxicación va por buen camino, llevo ya unos días sin saber de ti, te hecho de menos, si, pero ya no es lo mismo, ya no creo que te necesite y estoy totalmente segura de que tú no me necesitas a mi, es más, no se si alguna vez lo hiciste.
Hay momentos en los que la soledad se acentúa y me pregunto el por qué de una infinidad de cosas, solo en esos momentos te recuerdo, te recuerdo como una gran bocanada de aire, una botella de whisky a media noche, un cigarro tras la comida, un pedazo de chocolate, un baño de espuma, un cálido abrazo, un rayo de sol, un polvo mañanero, un susurro, una caricia, un porro, un solo sentimiento y un cúmulo a la vez, algo indescriptible, una raya tras otra, todos los placeres unidos armoniosamente en una sola persona.
Es difícil olvidarte de alguien, mucho más si sabes que puede aparecer en cualquier instante, que puede verte de camino a clase, en tu portal o arrinconado en un rincón remoto de tus recuerdos. Es difícil olvidarte de una de las pocas personas que son diferentes en esta sociedad, de la nota de color en un cuadro en blanco y negro, del punto de la i, de una personalidad que supera con creces su constitución.
Aun así, como una atrayente droga, me quitas más de lo que me das, me dejas desnuda frente a un abismo, me consuelas una vez y me haces llorar cien, haces que desee que cambies, aún sabiendo que lo que me gusta de ti es eso, que me marees, me vuelvas loca, me quieras, me odies, me desees y me des asco.
Eso es, una noria, la ruleta rusa, tú, yo, nunca, ojalá, ¿Lo conseguiré? Lo conseguiré.

1 comentario:

  1. el tiempo es cruel, es estupido lento y fiel, me cuesta pensar en el como la panacea magica del dolor, pero aquel veneno no puede contra el tiempo, todos sucumben ante el implacable pasar del dia, amigo fatuo cruel, solo espera amiga mia de sentimiento, que desde este lado del planeta alguien acumula tiempo, esfuerzo y palabras en lograr lo mismo que intentas, en desear desisntegrar en miles de particulas a esa persona venenosa corrisiva en el pecho y punsante en la piel, no sabes como te entiendo en estos momentos, como el requiem de aquel recuerdo es tan constante como las mañanas mismas desde esta lado del sol.
    abrasos.

    ResponderEliminar