Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Yesterday

Meses, hacía meses que no ocurría lo de ayer. Meses sin sentir que era realmente feliz, meses sin saber que no estoy sola, de sentir que me quieren, de disfrutar como una cría.
Dicen que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, en este caso, doy toda la razón al creador de esa conocida frase, todas las caras largas se borraron con vino, risas y felicidad, nada comparable con lo que sentía hace unos días. Gracias, muchísimas gracias, gracias por hacerme sentir como hace un par de años, cuando solo hacía falta estar todas juntas para disfrutar de una tarde inolvidable.
Ahora lo se, puedo confiar en vosotras, para lo que sea, para pasar tardes mágicas o para ahogar penas donde nunca se hundirán, se que estáis allí, con una sonrisa para mí, eso es más de lo que cualquier persona puede pedir, y yo lo tengo multiplicado por cinco.
Se que he dejado que mis cosas se interpusieran entre nosotras, pero eso se acabó, sois demasiado importantes como para dejar que mis tonterías nos separen, al igual que no voy a dejar que nada ni nadie lo consiga.
No tengo una mierda de ganas de escribir, pero sabía que os lo debía, algún día haré algo que de verdad merezca la pena, mientras tanto, no olvidéis que os quiero.

5 comentarios:

  1. Es evidente que esas amigas valían la pena. Me alegro mucho. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes, me alegro de que os hayais reconciliado:) unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Eva, las reconciliaciones son lo mejor...
    Te felicito por lo tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar