Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Completely lost.

De utopía en utopía van pasando mis horas. Siempre me pregunto cuando tanto esfuerzo dará sus frutos.
Como cada mañana me he levantado intentando ser positiva, casi lo he conseguido. Tras 6 interminables horas de clase interrumpidas por ligeras discusiones debido a la falta de tiempo y la diferencia de propuestas, he llegado a casa, dispuesta a acabar con toda esa pila de cosas atrasadas que tarde o temprano tenía que hacer. Solo he sacado una cosa en claro, nunca más haré un trabajo en grupo, siempre soy yo la idiota que se come los marrones.
Mi habitación me trae multitud de recuerdos, a ti, tu olor, tus manos recorriéndome... He optado por ir a la biblioteca, pensando que sería la mejor opción. Como no, ya que soy un imán para la buena suerte, he ido a sentarme junto al lado de la típica parejita que acaba todas las frases con ese estúpido "cari", casi me entran ganas de vomitar, ¿No podrán quedarse en sus putas casa y dejar de amargar a la gente con sus bobadas? Parece ser que no, además, ¿Realmente piensan que se necesita repetir monótonamente la misma frase para demostrar el amor? Yo personalmente jamás los entenderé, en mi opinión, ninguna palabra tiene el suficiente poder para expresar lo que uno siente, creo que lo demuestro con mi macarrónico intento de escribir.
Tratando que no me abordara el cúmulo de memeces que entraban por mis oídos, me sumí en "El discurso del método" y unas palabras quedaron grabadas en mi cabeza, Descartes formuló una moral provisional para emplearla mientras construía su verdadera moral, creo que eso es lo que yo necesito, un sitio donde hospedarme mientras encuentro lo que verdaderamente soy y mis auténticos sentimientos.
Y aquí estoy, con el nivel de inspiración bajo mínimos y un montón de trabajos que llegan casi al techo, pero al menos ya tengo otro propósito, encontrar un sitio en mí donde poder alojar esta aglomeración que me acorrala.

3 comentarios:

  1. A mi también me resulta vomitivo. Empiezan por decir "cari" en una de casa tres palabras de una frase y acaban hablando en plural: creemos que hoy va a llover. Esas parejas estan condenadas al fracaso. El amor no necesita palabras para expresarlo. Por cierto, me ha gustado el adjetivo "macarrónico". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente, prefiero la filosofía de Kant con el imperativo categórico y la de Nietzsche con el superhombre =) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy en mi primer año de filosofía y aún no llegué a eso jajaja. Cuando conozca mejor podré darte mi opinión.

    ResponderEliminar