Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoping for the best.

Aún en pleno apogeo de exámenes soy incapaz de abandonar este mundillo, me tiene enganchada, es mi mayor confidente, siempre me escucha y se que puedo contarle todas las chorradas e incoherencias que me asalten en cualquier momento.
Hoy ha sido un día bastante gratificante, tras un sobresaliente resultado en un examen que creía que me iba a llevar a pique, he llegado a casa con buenas noticias, encontré a alguien, aquél chico con una increíble sonrisa que me miraba tan intensamente desde el otro rincón de la fiesta. Quien sabe a dónde pueda llevar esto, como siempre digo, el tiempo pone cada cosa en su lugar. Yo como siempre me dejaré llevar, dejaré que mis pensamientos fluyan al igual que mis posibilidades, dejaré que la corriente me arrastre hacia el próximo puerto, quien sabe si será el de la sonrisa bonita y la encantadora mirada.
Ya sabes que ninguna sonrisa se compara a tu forma de ser.

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog :) Ya te sigoo, Te das una vuelta por mi blog? n.n http://canelitaland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo en época de exámenes es cuando más me engancho... que no te pase lo mismo, por tu bien. :D

    ResponderEliminar
  3. Está bien que te dejes llevar en algunas ocaciones, pero no te dejes engañar tampoco. No sea que después puedas salir lastimada. Ojalá que su sonrisa sí represente su forma de ser.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar