Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

It's all right.


Tras una noche de reflexión, que sinceramente habría preferido evitar, puedo escribir sobre el tema y que se pueda entender algo.
Me gustaba, me gustaba desde que tenía once añitos, siempre me pareció alguien interesante, además de jodidamente atractivo. Estuve bastante tiempo sin saber de él, no se por qué, ahora la verdad es que importa más bien poco. Hace unos meses volví a hablar con él, desaté eso que llevaba tanto tiempo en mi interior.
Le vi, ese día lluvioso fue el más radiante para mi, y me besó, me besó como no lo había hecho nadie en mucho tiempo, con calidez, con ternura, pero a la vez con una pasión irrefrenable que hacía que deseara que nuestros cuerpos se fundieran en uno. Fui feliz, ese día muy fui feliz, dejé de dar besos vacíos, esos besos me llenaban, me hacían sentir algo que llevaba meses sin sentir, no eran besos estúpidos, estaban cargados de ganas de más.
Parándome a pensar creo que las dos veces que estuve contigo no te di lo mejor de mi, me bloqueé, no me dejabas pensar, me ponías nerviosa, me encantabas, discrepo, me encantas.
Y como todo lo que sube, baja. Llevaba tiempo sin saber de ti y como todo, lo que poco se cuida se acaba rompiendo. Se que no fue por mi, te habría dado todo lo que hubieses pedido, tu lo sabías, pero tu soberbia y tu egolatría te pudieron.
En lo referente a mis ganas de que saliera bien estoy bastante tranquila, si esto se fue a pique por diversos motivos, tu y yo los conocemos, podría no haber sido así, lo sabes.
Mirando positivamente esto, sabía que tarde o temprano pasaría, lo único que me da pena es no haber conseguido hacerte plenamente feliz, se que no has sido bueno conmigo, pero se que eres una buena persona, tu mirada no puede engañar y, en el fondo, te lo mereces todo.
Estoy enfadada, si, pero aunque cuando me enfado solo digo gilipolleces jamás diría algo malo de ti, siempre te recordaré, me has hecho pasar ratos muy especiales y espero que el destino nos vuelva a juntar en alguna estación de tren, un portal o un rincón que solo conozcamos tu y yo, aunque se que todo sería más fácil sin ti.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Ya te seguía pero no me había parado a comentarte, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! a mi también me gusta mucho el tuyo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, pero lo que mas me gusta son tus textos :)
    Gracias por pasarte por el mio.
    Te sigo, sin pensarmelo dos veces xd
    GRACIAS&BESOS!

    ResponderEliminar