Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Kids.


El relax siempre tiene un fin, tras este viaje a ninguna parte que puede que me sirviera para clasificar mis pensamientos o puede que los enrevesara aún más, sea como sea todo termina, ahora toca enfrentarse otra vez, volver a la interminable lucha contra las matemáticas.
En uno de los pocos momentos que tengo para pensar me he planteado como era todo cuando tenía tan solo unos pocos años, cuando mi máxima obligación era comérmelo todo y las recompensas siempre esperaban a la vuelta de la esquina. A todo el mundo en cierta medida le gustaría volver a esos tiempos, yo creo que no sería nada inteligente desear volver a la época en la que creíamos en cuentos, nos dejábamos abrazar por sus suaves, sensibles y delicadas palabras, creíamos que nuestro futuro sería un país de las maravillas y no nos dábamos cuenta que tarde o temprano el sombrerero loco nos daría por el culo. Puede que mi vida tenga suaves pinceladas de sufrimiento, que en épocas se acentúan y me producen agudos quebraderos de cabeza, pero me gusta vivir así, con mis problemas, sabiendo que mi vida no es un engaño, pudiendo pensar (en la medida de lo posible) por mi misma, siendo la propietaria de mi futuro, siendo la responsable de llevar mi vida a pique.
Tras estos garabatos sobre los pájaros que viven en mi desordenada cabeza, volveré a sumergirme en incoherencias que jamás comprenderé. Gracias por seguir dejando en mí una parte de vosotros, es de gran ayuda saber que puedes despertar un sentimiento de otra persona en un lugar y tiempo remoto.

3 comentarios:

  1. como añoro esa recompenza, la caricia y el helado que solo bastaba para arreglarme el dia, ahora la recompenza es mas escasa y el trabajo más tortuoso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aunque en parte estábamos engañados, también vivíamos haciendo lo que quisiéramos, sin responsabilidades y sin tanto estrés. Era todo más sencillo. Pero aún así yo tampoco lo echo de menos, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) gracias por comentar en mi blog :) el tuyo también me gusta mucho, te apoyo en lo que dices en esta entrada :3

    ResponderEliminar