Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lust for life

Llegó el momento, here we go, quiero que hoy sea el primer día del resto de mi vida, que tu no seas el protagonista, es MI vida y YO la protagonizaré.
Sigo sentada detrás de esa puerta, sentada con mi espalda pegada a ella, intentando impedir que entres en mí o darte algo de lo que más tarde me arrepentiré. Aquí estoy, tirada en el suelo, con un montón de mentiras y futuros inciertos entre las manos, mis piernas no podrían soportar el peso que supone tener que verte otra vez y saber que nunca seré y tú nunca serás lo que ambos deseamos.
Hay personas que están unidas por piedad natural, como un rompecabezas, un juego de niños, el amor, un juego en el que podemos ser heridos como el niño más indefenso, amor... espero que algún día vuelva a mi.
Mi cabeza da vueltas, pensando en lo que hice mal, en qué no te di mientras pude hacerlo, en qué me has dado tu aparte de dolores de cabeza y noches sin dormir. Creo que en un futuro, espero no muy lejano, miraré hacia atrás y veré esta historia como una simple piedra en el camino, como un puente que hizo que mis piernas flaquearan, como un obstáculo que sorteé sin el más mínimo esfuerzo. Cómo me gusta construir castillos en el aire...

2 comentarios: