Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

My loves.

No, no puedo, no quiero y no lo haré. Me resigno a pensar que nuestra amistad tiene fecha de caducidad. Es superior a mí, es algo incoherente, es la mayor estupidez que he oído nunca, pero a la vez, es lo que ahora se me presenta como la más factible realidad.
Crecemos, como todos, tenemos que rechazar esa cosa tan dulce que es la infancia, nosotras lo esquivábamos, seguíamos llevando pañal, jugando con barro y riéndonos hasta no poder más de las tonterías que menos gracia hacían.
Por desgracia todos crecemos, evolucionamos, cambiamos y olvidamos. Nos olvidamos de todo lo que nos rodea, no nos damos cuenta que somos lo más valioso que tenemos. Nos entendemos, nos apoyamos, nos queremos como a nadie, ¿Qué más queremos joder? ¿Por qué no podemos actuar como adultas por una vez y darnos cuenta de lo que podemos perder?
No se lo que va a pasar, voy a hacer lo imposible porque volvamos todas, juntas, como antes, como cuando yo tenía mis manoletinas naranjas (jajaja).
Nunca os lo digo, no me gusta decir las cosas, me gusta más explicarlas con papel y boli. Os quiero, no tengo más que decir.

7 comentarios:

  1. Que nadie se resigne. Que lo intente al menos una última vez.

    ResponderEliminar
  2. A principio de curso conocí a una chica nueva y en 2 días conectamos mejor que con cualquier amiga que haya tenido nunca :) somos completamente iguales, hablamos a la vez, nadie nos comprende, nos leemos el pensamiento jajaja lo malo es que en Septiembre se muda a Francia ..

    ResponderEliminar
  3. No se lo que pasa, pero últimamente pienso que todo lo bueno es efímero...

    ResponderEliminar
  4. ... tal vez sea por k las amigas son lo mejor qe uno puede tener? son las ermanas k papa se olvido de darnos!!! un abrazo. te espero espero k pases y me sigas ;D

    ResponderEliminar
  5. las amigas son las amigas siempre nos paoyan en todooooo=)

    ResponderEliminar
  6. Muchas amigas realmente valen la pena, pero algunas No tanto. tan solo hay que saber elegir pero muchas veces, gracias a las amigas estamos mejor animicamente cuando nos sentimos Mal. Buen texto, Gracias por comentar. TE SIGO (:. SUBÍ NUEVA ENTRADA, espero que pases a comentar. Un beso.

    ResponderEliminar