Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Quizás seas tú, quizá el control.


Hoy es un día de esos en los que mandaría todo a la mierda. Empieza a ser cargante la situación que me rodea. Cada día una noticia peor, cada día una alegría menos, qué más da, esto no va a poder conmigo. Se que soy fuerte, se que voy a poder con esto, un mal año no va a poder con todo lo que me queda por vivir y por probar.
Tanto retraso me rodea, no ves inteligencia ni en los centros escolares, los alumnos no saben en qué día viven, cuanto son dos por tres ni quien es Antoine de saint-exupéry. Cada generación va perdiendo cualidades, cada vez dejamos que la necedad nos arrastre más a su terreno y nos cultivamos menos, cambiando los libros por máquinas y la música por el sofá. Vas por la calle y oyes como la gente da vueltas sobre temas incoherentes. Llegas a casa, enciendes el ordenador, empiezas una conversación y siempre alguien escribe HABER en vez de A VER. Vas al salón y ves como tus familiares dejan que su cerebro se pudra con programas en los que el más sabio no sabrá ni resolver una ecuación y cuyo tema principal es quien se mete en las bragas de quien. ¿Podemos llamar evolución a esto?
Hoy he sabido de ti, una ligera alusión ha dibujado una sonrisa en mi cara, realmente estúpido ¿verdad? Se que nada va a mejorar, eres como eres, yo soy como soy, somos totalmente incompatibles pero eso no va a cambiar que a cada instante desee volver a estar a tan solo unos milímetros de ti.

2 comentarios:

  1. Hola eva, solo puedo decirte que debes de ser fuerte, como? sal y distraete trata de cconocer nuevas personas, relacionate, come juega has cosas que te ayuden como escribir. llora si eso te hace feliz. desahogate, pero no te quedes sumergida ahi, te podri decir que tuve un año tan tan trsite que es dificil describirte todo por lo que tuve que pasar, pero finalmente cuando descidi renunciar a mi tristeza lo bueno llego y ahora estoy mas tranquila, aunque se qu la felicidad no es eterna es posible, aqui tienes una nueva amiga! te mando un gran abrazo
    deseandote que te MEJORES :)

    ResponderEliminar
  2. La realidad es algo que va más allá, o más acá, como prefieras, de tus emociones. El lenguaje no es un deseo, es una herramienta y hay que tratar de ser completamente honesto cuando de él se hace uso.

    ResponderEliminar