Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

A rainy afternoon.


Sábado, adoro los sábados, tienes el viernes para descansar todo lo que no has dormido en una agotadora semana y toda una noche para disfrutar.
Ayer fue un gran día, amaneció lloviendo e incluso nevó. Ya he comentado que odio los días fríos, hacen que mis defensas queden bajo mínimos y mi estado de ánimo decaiga. Pero ayer fue diferente, amaneció nevando, me encanta la sensación de salir a la calle, mirar al cielo y ver como miles de copos caen sobre mí, convirtiéndose en minúsculas gotitas al contacto de mi caliente piel, aún somnolienta. La mañana no tuvo nada destacable, excepto una exposición que fue sobresaliente, como esperábamos.
Al salir de clase empezó a llover, llegué a mi casa con el frío metido en los huesos y ensopada, tenía tanto frío que me di un baño calentito antes de comer, viendo la película de “Desayuno con diamantes”, es mi ritual de estos días helados.
Por la tarde fuimos a ver el musical de los 40 principales, fue impresionante, hubo momentos que incluso dejé que una lágrima corriese por mi mejilla. Fue una linda tarde, además, a la salida pude disfrutar de la belleza de Madrid bajo la lluvia.
Este fin de semana si que es prometedor, mañana os contaré que tal pero no dudo que sea una gran noche, el carnaval aquí es increíble.
Lo prometido es deuda Aitor. Me encantó la tarde a vuestro lado.

4 comentarios:

  1. Ya te digo si lo fue. La lluvia no es una de mis mejores compañeras, de hecho, la odio. Pero la tarde del viernes fue genial. Salí de allí pensando en muchas cosas y sí, emocionada, es un mundo, creo que demasiado atractivo para mí este de los musicales:)

    Creo que me gustó, o me dejó sorprendida como podía estar con una lágrima cayendo por mi mejilla mientras saltábamos como si se fuera a acabar el mundo.

    Un día más a tu lado! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, que lindo blog tienes. Gracias por pasarte por el mío y permitir que te conociese.
    Que lindo sábado te has pasado. Desayuno con diamantes es una película icónica, Audrey Hepburn marcó una época. Te recomiendo que leas el libro de Capote (sino lo has hecho aún) que es fabuloso.
    Un abrazo desde Buenos Aires y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  3. fue increible , me gusto muchísimo el musical , por muchas cosas que diga la Topi.
    gracias por hacer esta entrada :)

    ResponderEliminar