Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

weirdo.


Hoy a sido un día raro, la falta de sueño ha afectado tanto a mi organismo que creo que no recuerdo una sola palabra de lo que ha pasado esta mañana, definitivamente, tengo que dormir más.
La noche del sábado fue legendaria sin duda, pero hoy no tengo ni ganas ni tiempo de escribir sobre eso, ya lo haré otro día.
El calor ha vuelto y mis reflexiones, como siempre, han vuelto con él.
Hoy me he parado a pensar, quizá la gente tenga razón. Siempre he pensado que no era como todos los niños, de pequeña me encantaba jugar con mis barbies, sí, pero a hacerles vestidos, a construirles casas… nunca hice lo que el resto de la gente hacía.
También me di cuenta de lo mucho que me afecta todo, de lo fácilmente que permito que afloren mis sentimientos, pienso que soy muy sensible, pero la vida me ha dado bastante malos tragos y se que puedo reunir fuerzas para afrontar lo peor, es una de las pocas cosas que aprecio de mi persona.
Eso sí, no soy la más valiente ni la más decidida, fallo mil veces en las mismas cosas, demasiadas. Soy un desastre, el desorden en persona, cualquier persona coherente detestaría vivir en el desastre en el que yo me he asentado, y la verdad es que estoy a gusto, entre mis libros mil papeles arrugados y un gran montón de pensamientos pendientes de clasificar.
Muchas veces no me he dado cuenta de todo lo que tenía hasta que lo he perdido, en repetidas ocasiones he demostrado mi soberana estupidez y mi falta de sentido común.
Día a día me vuelvo más paranoica y eufórica, mi carácter se hace más fuerte y pienso en cosas que creo que algún día me encerrarán en un psiquiátrico.
Soy caprichosa, mucho, mi lista de cosas pendientes no tiene fin, no dejo algo hasta que lo consigo, muchos lo clasificarían como algo positivo, también hay que tener en cuenta que ser tan luchadora puede pasar factura.
He hecho locuras, muchas, demasiadas incluso, a mi corta edad he experimentado una lista de sensaciones artificiales que no tiene fin, una de las pocas cosas de las que no me arrepiento, siempre he pensado que esta vida esta para probar y equivocarse una y otra vez.
Me encanta complicar lo fácil, ir por los caminos más estrechos, oscuros y sinuosos, dar mil vueltas sobre lo mismo, ahogarme en vasos de agua, ir a lo más difícil.
Cuanto quiero tener razón, la tengo, si me caigo con una piedra, no me aparto del camino, es ella la que lo hace. Normalmente suelo aprender, pero me cuesta mucho, mis rodillas están cansadas de tantos deslices.
Me encanta ver la lluvia caer los días que tengo que estudiar; los largos baños de espuma con música o una buena película; el helado de chocolate y plátano, pero también el de vainilla y el de cheesecake; adoro correr, me hace sentirme libre, pensar que puedo escapar, aunque en el fondo sepa que seguiré anclada en este punto muerto; me encanta escuchar música que no he escuchado antes, así como las frases que me hacen pensar; admiro a mucha gente, pero pienso que las personas realmente significantes son las más desconocidas; me encantan los aeropuertos, me pasaría tardes enteras allí, viendo tristes despedidas y emotivos reencuentros, aunque tengo pánico a los aviones; me encantaría poder pasarme la vida entera aprendiendo cosas nuevas, pero se que esto se acabará, ojalá pudiera ser siempre una adolescente; la espuma del capuccino, los grumos del colacao, las cookies, chupar el cuchillo manchado de nutella, sentir la arena caliente bajo mis pies, despertarme con el sonido de la marea o un rayo de sol, explotar pompas, hacer cosas bajo el agua, el olor de los libros antiguos, encontrar cosas que no sabías de su existencia, las fresas con nata, mi camiseta/bolso/pañuelo/abrigo favorito, son algunos de mis pequeños placeres de esta vida
Puede que sea un poco rara, puede que eso sea lo que me distinga de las nuevas generaciones venideras, que asustan más que cualquier película gore. Caben tantas posibilidades en esta vida, todo es tan arduo y complejo…
En fin, continuaré con todo lo que tengo pendiente tras esta breve pausa, espero que esto os sirva para conocer un poco más de mi.
Aunque no lo creáis, levantarme y ver algún seguidor más, un nuevo comentario, o cualquier huella vuestra me hace salir de casa con una sonrisa, gracias.

3 comentarios:

  1. A mí a veces se me olvida sacar la sonrisa de casa, la dejo aquí sentadita, pegada a la pantalla... hay que remediarlo.
    Llegar y conocerte en unas lineas, de eso se trata. Buen blog Eva, desde el título hasta esta última entrada en la que aparece una foto de una de mis películas favoritas.

    Si se me permite, cogeré una silla.

    ResponderEliminar
  2. Estás más que invitado, es un placer gozar de las palabras de alguien con tan buen gusto cinematográfico.
    Muchas gracias por tus palabras e intenta no olvidar tu sonrisa aunque muchas veces sea lo más fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas, tan simples como contar cosas que te llenan, pero son perfectas :) Yo también tengo una lista de cosas que hacer(entre ellas: comerme la mandarina más rica del mundo, casarme en Las Vegas, conocer a Joan Jett..) en fin, me encantó todo, todo :D Besitos.

    ResponderEliminar