Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Stars.

Por fin Viernes, adoro los Viernes, todo un fin de semana por delante para disfrutar de vosotras, mis estrellas.
Otra tarde como las de antes, últimamente me dais más alegrías de las que merezco, me hacéis reír hasta no poder más, me hacéis sentir viva, feliz, útil, completa.
Hoy por diversos motivos he podido ver las estrellas, como tanto me gusta, uno de los mayores placeres para mi es sentarme en la playa, sentir entre mis manos la arena aún caliente tras un día a pleno sol, mirar las estrellas y pensar, o simplemente observar la inmensidad que nos rodea.
Muchas veces me he preguntado qué es lo que me atrae tanto de esas pequeñas bombillitas que iluminan la noche, excepto en las grandes ciudades, que nos privan de ese pequeño placer; creo que me da seguridad ver las estrellas, pensar que mis problemas son insignificantes comparados con la mota de polvo que somos en el universo.
Una vez más he recordado tus últimas palabras, pero no como te gustaría que las hubiese recordado. Aunque a veces me cueste soy fuerte y lo seguiré siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario