Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

And she said love it all, love it all, love it all.

Vacaciones, ojalá la vida fueran unas vacaciones continuas, sin estrés, agobios ni nada en lo que pensar, eso sí que sería vida.
Hoy me he puesto a pensar en el pasado, en lo que hice mal, en lo que podría haber hecho mejor, aunque parezca una estupidez me ha servido, y mucho. Me he dado cuenta que buscaba lo contrario a lo que realmente quiero. Buscaba alguien que me frenara, mi hiciera pensar con cabeza, me complementara, me hiciera ver las piedras que hay en mi camino. Hoy me di cuenta que quiero todo lo contrario, quiero alguien que no me frene, que me haga correr más rápido, que me haga ser aún más yo, que no piense, solo actúe, que viva siempre al límite.
Si la vida solo fueran vacaciones todo sería más fácil.

1 comentario:

  1. Si no fuera por algunos fallos que hemos cometido en el pasado, tal vez ahora mismo no seria todo igual. me gusta mucho tu entrada :) bss

    ResponderEliminar