Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Thank you for all.

Hoy puedo decir que he pasado una tarde rara, empezó sin plan alguno, sin pena ni gloria, como una tarde más.
Empezamos hablar, temas variados, nada en concreto, cosas pasadas, capítulos olvidados, ponerse al día, empezar a ser como antes, como cuando eramos unas crías y nos moríamos por contárnoslo todo.
Lo se, hay veces que soy demasiado reservada, no me gusta pregonar mis sentimientos, creo que son algo bastante privado, y sí, hay veces que no debería ser así, que debería confiar más en la gente, en vosotras, mis pequeñas estrellas, mis guías, mis paños de lágrimas, los cinco dedos de la mano que siempre me ayudará a levantarme. Creo que cuando cuentas a alguien que te sientes mal en el fondo le haces sentir mal, le transmites lo que tu sientes y yo no deseo que sintáis esto nunca, jamás, haré lo que sea para que no tengáis que sentirlo, es por eso por lo que cada vez intentaba esquivar los problemas, cambiar de tema, hacer que no pasaba nada, para luego ahogarme yo sola en un mar de lágrimas.
Últimamente me hallo en un punto de no retorno en el que se ha acumulado todo lo malo que podía pasarme, intentaba reprimirlo, bien dentro, hacerlo una pelotita y camuflarlo. Tarde o temprano las cosas salen a la luz, de golpe, como una explosión, un volcán que arrasa todo a su paso. Así me sentía yo, ardiendo.
Gracias, mil gracias, una y otra vez, por apoyarme, por ser mi confidente, por ayudarme, escucharme y transmitirme calor, amistad, comprensión, amor. Muchas gracias por entenderme, aguantarme, por ser lo que más necesitaba en más preciso instante. Por estar ahí, ahí y no en otro sitio. Por quererme y por demostrármelo, bastante mejor de lo que yo lo hago. Por darme sabios consejos, que no se si conseguiré seguir o no, pero de todos modos siempre serán bienvenidos. Por enseñarme que la vida se vive cada segundo, cada instante, al límite, como si fuera el último día, desvariando, siendo feliz, derrochando energía, viviendo el momento.
Papel y boli siempre son mis mejores confesores, hoy quiero decir que tengo a mi lado una de las personas más maravillosas que existen, que no la cambiaría por nada y que gracias a ella, aún conservo la esperanza de que todo saldrá bien, con ellas a mi lado nada puede fallar.
Te quiero, te quiero mucho.

7 comentarios:

  1. Me he pasado a saludarte y a conocer tu blog, me ha encantado, un beso grande princesa. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo que has dicho, que nada va a salir mal si tienes a las personas que quieres. Me gusto. Espero que pases a comentar, Cuídate mucho y nos comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta entrada. Es verdad que a veces, no quieres que tus amigas se sientan mal porque sepan que estés mal... Pero también es verdad que ellas van a estar ahí siempre para ayudarte, y que es normal que se preocupen! ¿La de la foto eres tú con una amiga, no? Muy guapas, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, si, yo soy la de la derecha, somos yo y mi amiga a la que va dedicado.

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me gustó muchísimo la 2ª y esta última también.. aunque hice la entrada antes de terminar de verla, al final me ha dejado un regustillo raro :)
    Que suerte tienes, yo desde pequeña quise ser pelirroja :) muamuamuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. oh dios, creo desviarme del tema pero solo puedo decir oh! dios, pelirojas, me dejan sin palabras y las palabras son bastantes en mi.
    peliroja me robaste un palpitar de los ojos con esa foto,
    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado que hayas dejado tu comentario (:
    Quería decirte que me ha parecido un buen texto, primeramente porque ha sido muy sincero y porque demuestras que la amistad es muy importante para ti. Sinceramente, me ha encantado.
    MUCHASGRACIAS&BESOS!

    ResponderEliminar