Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Paper dreams.

Hoy me he dado cuenta de que en situaciones desesperadas, las respuestas más estúpidas son las más sensatas a su vez. Me dejo llevar, a donde el camino me lleve, allí será donde te encontraré.
Un día de relax total, un día en el que aunque parezca extraño, las habituales reflexiones que me abordan cuando menos las espero se han difuminado tan sutilmente que casi pude darme cuenta de que estoy consiguiendo lo que me propongo.
Dejando atrás la pereza y poco a poco volviendo a cargar las pilas, para enfrentarme con más fuerzas que nunca a todo lo que me espera, para estar preparada y aceptar tu respuesta, sea cual sea.
Es ese algo, el motivo de todo esto, de mis quebraderos de cabeza, de esa chispa en mi mirada, de mi inestabilidad y mi constante preocupación por todos esos futuros inciertos.
Otro día más, otro día menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario