Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Circle.

Siempre te unes a mis preocupaciones cuando estas están en su auge. Siempre vuelves a mi vida cuando menos me lo espero, cuando menos lo necesito, cuando más te echo de menos.
Quizá esta vez el cúmulo de problemas que cargo tras mi espalda me ayude a considerarte solo uno más de mis problemas y no el principal, como antes eras.
Creo que esta  vez será la definitiva, lo espero con todas mis ganas, estoy harta de dar vueltas en círculo sin sentido alguno, no se volverá a repetir, si no cambia esta situación dejaré de ser quien he sido hasta ahora y seré quien siempre he querido ser, se acabaron las segundas terceras cuartas y quitas oportunidades, se acabó la monotonía, la estupidez y las ganas de que algo que no tiene ni pies ni cabeza llegue a algún sitio.
Ya te lo digo, the last oportunity.
A una semana de mi futuro me encuentro, ¿Saldrán las cosas bien? ¿Saldrán mal? No lo sé, para variar. Mi principal problema, la actual ocupación de mi mente, 7 días...
¿Es todo como al principio? Creo que la monotonía te está haciendo perder ese halo tan atrayente, ¿Es algo bueno? ¿No lo es? Que más da, sabes que en el fondo hay algo, aún no se qué, pero hay algo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto! La foto es de la película "la casa del lago" ¿verdad? Me gusta mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir genial, así que no te dejo que piensas tonterias :)

    ResponderEliminar