Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Anger

4 días y a cada momento me siento más un bicho raro. Hoy la rabia se ha acentuado, más de lo normal, he perdido el control. Lo único que puedo agradecer hoy es haber empezado mi día a las 11 y no antes, quién sabe lo que podría haber ocurrido.
No soy yo, no se quién soy. Intento no pensar, evadirme, dejar atrás todo; es imposible, los problemas me abordan y las lágrimas inundan mis ojos.
Algún día, algún día volveré a esa tranquilidad, ese estado de completa felicidad, donde agradecía levantarme cada mañana rodeada de gente que me quería.
Ahora lo único que tengo es rabia contenida, que siempre sale en grandes cantidades y en los momentos menos oportunos, jodiéndome cuando más hundida estoy.
Así es la vida, así es mi vida, así eres tú, tu arrogancia, tu egocentrismo y esa cosa tuya que tanto me gusta. Cada vez tengo menos ganas de escribir, o más ganas pero menos cosas que decir, no se. Espero que este solo sea un capítulo en el borrador de la historia de mi vida.

3 comentarios:

  1. vaya, si me indentifico esto, dia que pasa las ganas de escribir decaen pero solo porque hay mucho mas que contar, pero mucho menos que leer, animo eva, el tiempo no pasa en vano, y lo amargo siempre deja la boca mas dulce para lo dulce, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola eva! He seguido tu historia desde el principio y puedo decirte que yo he vivido algo similar...Es normal sentir todo lo que sientes, e incluso puede que sea bueno,porque aunque ahora te sientas como un bicho raro e incluso totalmente perdida, un día sin que te des cuenta, te encontrarás y lo verás todo claro. Mirarás hacía atrás y verás como todo lo vivido te ha hecho volver más fuerte y con más ganas de comerte el mundo, de disfrutar de los pequeños detalles que se nos pasan cuando estamos mal...
    Aquí te dejo una de mis citas favoritas, que puede que quizá te ayude:
    "No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo" (Ida Scott Taylor)

    ResponderEliminar