Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Closer

Para todos una semana más, para mí, una semana menos.
Nueve días, 216 horas, 12960 minutos, 777600 segundos. Dicen que todo es relativo, a mi me encantaba vivir en ese acogedor relativismo, sumida en la profundidad de la ignorancia, alimentándome de futuros inciertos, falsos te quieros, besos vacíos. Levantándome a las 12 aún borracha del día anterior, viendo como mi mayor preocupación era pensar donde había metido mi ropa la noche anterior, eso era vida. Llegar a casa y sentir un gran orgasmo al quitarte los zapatos, dormir hasta el día siguiente, o hasta el siguiente, ¿Qué más da? Inhalar una gran bocanada de aire adulterado, líquidos destilados o cualquier otro tipo de sustancias que afecten a mi organismo, que gran vida.
Sin nada, así estoy, totalmente desintoxicada, con la cabeza a punto de explotar, vagando sin rumbo con la única protección de mis palabras, que cada vez son más escasas, incoherentes e infantiles.
Algún día, algún día volveré a ese lugar donde todo era como tenía que ser. No se si será dentro de nueve días, nueve meses o nueve años, pero mi vida me espera, solo tengo que encontrarla o que me encuentre ella a mi, lo único que tengo claro es que estoy harta de jugar al escondite.

5 comentarios:

  1. Hermosa y razonable entrada.
    Lindísimo blog !
    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. aunque los cliches me aborrescan, vivo casi al borde de uno y uno de ellos es que las situaciones no las encontramos, ellas nos encuentran en momentos inesperados y eso es gracias a las incontables opciones de desicion que tenemos en nueve días, 216 horas, 12960 minutos, 77500 segundos, no lo se, nadie puede, aguarda, tranquila, elevada.
    abrazos eva.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la vida que te espera y que te va a encontrar es mucho mejor de lo que piensas.

    Un abrazo y que así sea.

    ResponderEliminar
  4. precioso como siemrpe jejejeje muchas gracias por pasarte unbesooooooo

    ResponderEliminar
  5. wuau que bonito, razonable y cierto, pero eso es lo que uno tiene que pasar para encontrar su destino =)bellisimo blog ^^'
    saludos de tu nueva seguidora....

    ResponderEliminar