Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Imposible no quereros.

Tras una mierda de vacaciones, en las que mi mayor ocupación ha sido tirarme en el sofá a comer patatas viendo como pasaba el tiempo y mi barriga crecía, he disfrutado, hoy si.
Llevaba una semana sin vosotras, sin vuestras locuras, risas, cariño, todo lo que me hace falta para darme cuenta de que no todo es tan malo como creía. Habéis sido la nota de color de mis vacaciones, roja en este caso, ya que hacéis que hasta los odiosos partidos de fútbol empiecen a ser algo agradable.
Neoyorquina, que decirte, te he echado de menos tanto y más, las tardes sin tu "carpe diem", tus ganas de vivir la vida, tu derroche de felicidad continuo, no son lo mismo, teníamos muchas cosas que contarnos, como siempre, y me alegro de tenerte otra vez cerca, aunque se que lo necesitabas, a todos nos viene bien desconectar. Cumplí con mi promesa, te eché mucho de menos, ahora te toca a ti estar ahí, como siempre, como tanto me gusta.
Lo dicho, mis vacaciones se pueden resumir en tres palabras: dormir, comer y pensar. Pensar en el tiempo perdido, en proyectos futuros, en mi vida, en ti, en todo. Cada vez me siento más positiva, he guardado en mi armario los malos royos al igual que guardé mis abrigos de invierno, llega el tiempo de sandalias, de risas, de felicidad y de vosotras, que pase lo que pase seguiremos bien, como antes, pase lo que pase, ahora mi nuevo propósito es haceros feliz, como vosotras habéis hecho en mis momentos de flaqueza.

1 comentario:

  1. Inspiradora entrada Eva. Si tus vacaciones fueron esas tres palabras, entonces has aprovechado bien el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar