Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

la vita e bella.

Hoy, hablando con un amigo me he dado cuenta de lo seria que es normalmente la gente. Dejando a un lado a las personas que no merecen la pena, la mayoría se preocupa demasiado por su vida. Los estudios, la familia, las relaciones, todos son nuevos problemas, más preocupaciones. Dejamos que nos invadan, no nos damos cuenta que hay algo más aparte de eso, hay toda una vida, mil opciones distintas, mil caminos que recorrer, no todo es una linea recta, nada es tan anodino como pensamos.
Para mi la vida es dejarse llevar, fluir, no pensar, actuar, vivir, reír, fallar, caer y levantarse. La vida no es blanco o negro, las relaciones no son polos opuestos, las leyes magnéticas están totalmente fuera de los sentimientos, siempre hay un abanico de posibilidades.
La gente está cegada, obcecada en seguir la línea más perfecta posible, no se dan cuenta de que en los errores más superlativos se pueden encontrar grandes cantidades de felicidad y belleza.
Ahora vivo mi vida sin pensar, esperando a ver lo que me depara, probando, picoteando, cagándola y riéndome de mis errores. Así se puede llegar a ser feliz, o al menos eso creo

2 comentarios:

  1. asi es, porque la vida es bella dependiendo de como la vivamos, eso es vivir, un abrazo eva.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, me gustó las cosas que escribes. Un beso enorme, te sigo :)

    ResponderEliminar