Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

14th February





Quizás no debería estar escribiendo esta entrada ya que, desde mi punto de vista, sería darle una importancia inexistente, pero realmente tenía ganas de soltar un puñado de palabras sobre este cargante día.
Cada año el mismo cúmulo de estupidez, una veloz búsqueda para evitar la soledad que, a los que no somos tan "afortunados", nos produce este día. Y yo pienso quien será el más agraciado, el que está solo pero tiene los pies en la tierra o aquél "enamorado" que necesita echar mano del consumo para demostrar su amor. 
Cada uno puede pensar lo que quiera acerca de este día, mi sabiduría a medio cocer no debería influir ni mucho menos en nadie, pero llegará un día en el que solo serán felices los días manejados por los grandes almacenes y la única forma de demostrar el amor será materialmente. ¿Dónde quedó el te quiero de cada mañana? En el amor no se puede recuperar el tiempo perdido, debe ser mimado cada día, tendría que ser una ilusión y no una obligación, como nos están haciendo creer. 
Los astutos comerciantes nos meten ideas irreverentes en la cabeza, distorsionan nuestra percepción y nuestro sentido de la cordura. Nos hacen creer que estamos realmente enamorados, cuando en realidad solo estamos enamorados de la idea del amor.
Alguien que realmente está enamorado no necesita unas flores mustias ni una caja de bombones rancios, lo que realmente necesitas es amor, amor puro, amor inmaterial. En mi opinión, quien se conforma con el típico cutre osito de peluche, no sabe lo que esto es, si de verdad hubiera un día en el que el amor tuviese que ser especialmente demostrado, esa no sería la mejor manera.
La gente que celebra este "acontecimiento" y se alimenta de un pseudosentimiento inexistente algún día descubrirá esto, mientras tanto, seguirán embelesados con fingidos te quieros, horteradas múltiples y toda la vorágine de estupidez que rodea este día tan particular.
Mientras tanto yo seguiré escribiendo como cualquier otro día, hoy no te echaré de menos, no dejaré que lo consigan, seguiré pensando cuerdamente sin dejarme manejar como una ridícula marioneta y pensando diferente a los demás, para que al menos quede una ínfima posibilidad de que este cúmulo de idiotez sea erradicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario