Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Don't even try and cheer him up, because it just won't happen.


Esto no va a acabar aquí, ¿De verdad lo crees? Ojalá fuera cierto.
Otro día más, otro día con un frío de cojones que hace que temas salir a la calle por posible muerte por congelación.
Un día más escribiendo esta mierda, probablemente sea una pérdida de tiempo pero es lo único que tengo, tiempo y la cabeza llena de incoherentes y enrevesados pensamientos que no llevan a ningún sitio. Además no soy de las que sufren en silencio, sufro bastante ruidosamente y pienso que de todo este cúmulo de porquería alguna vez podré sacar algo que merezca la pena. Aunque me invadan las ganas de ocupar mi mente con pensamientos totalmente distintos a estos, algún día tendré que plantarles cara y probablemente no saque nada en claro. Siempre he pensado que el intento es el primer paso hacia el fracaso,  pero hay algo que me incita a hacerlo.
¿Qué sería de todo esto si tu cambiaras tu filosofía? Creo que nada sería igual. Hay veces que el dolor mantiene unidas a dos personas, una vez que la necesidad de hacer daño desaparece, desaparece todo tipo de unión existente. Siempre he pensado que algo en mi cabeza no funciona bien, creo que lo demuestro habitualmente, me gustas así, con tu manías, tus cambios de humor, tu ignorancia. Además, en el hipotético caso de que eso no fuera lo que me gusta de ti ¿Qué sentido tendría desear algo que nunca va a pasar? Absolutamente ninguno, pero bueno, alimentarse de una felicidad inexistente es gratis, y eso se puede decir de muy pocas cosas en este vida, así que alguna vez me permito pensar en ese posible cambio. También he meditado sobre el posible caso de que te alejaras de mi, el problema es que cuanto más lejos estás de una persona más fácil te es darte cuenta de los sentimientos y creo que a mi me sería imposible sentir más de lo que siento.
Hay momentos en los que sientes que un agujero se abre en medio de tu universo, está claro que la mejor solución no serían los engaños ni las patrañas que estoy empleando para taparlo, pero nadie debería preocuparse por mi, creo que tengo lo que me merezco.
Algún día tomaré alguna decisión lógica, mientras tanto, seguiré en este puto limbo, soltando un puñado de frases sin sentido, como cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario