Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

After all.


Un año ha pasado después de todo, de cada caricia, cada abrazo, cada mirada que hacía que todo mereciese la pena. Ese tiempo en el que la más mínima expresión del otro era un complejo rompecabezas que tenía una dulce respuesta, en el que me sentía enormemente apreciada.
Un año de echar todo de menos, de soñar cada noche con que todo volviese al principio, de volver a querer estar en ese lugar tan mágico que solo tu y yo conocíamos. Un año intentando ocultar que has sido y siempre serás un punto indispensable en mi vida, y no algo insignificante, como yo quería que fueses. De pensar como se fue todo a la mierda, por mi culpa, porque soy una experta en joderlo todo, por no saber crecer contigo, por cambiar tanto que ni yo misma llegaré a reconocerme.
Se que te hice daño, piensas que esto no es algo trascendental, pero créeme cuando te digo que haría lo que fuese para que nunca me hubieses conocido, para no haber jodido tu vida y eso que se que ahora soy lo que soy gracias a ti. Por esto puedo decir que comprendo mil cosas, mil emociones inconcebibles, irreales, increíbles. Me has hecho experimentar sensaciones insólitas, sentir que de verdad valía para algo.
Un día pensé que con solo pensar en ti podría tocar las nubes, pero me equivoqué al no darme cuenta que las nubes estaban a años luz por debajo de nosotros, esa pudo ser una de las razones por las que todo se fue a la mierda. La vida es una equivocación tras otra, las cosas nunca suelen salir bien.
No tengo nada para darte, ahora soy como un muñeco, lo único que tengo en mi interior es relleno inanimado, esto es lo único que puedo decir, incoherentes y estúpidas palabras. Las palabras escritas siempre se toman con mayor importancia, así que espero que con esto comprendas que has sido importante en mi vida.
Creo que nunca tendré el valor de decirte esto a la cara, aún no puedo pensar en ti sin que una lágrima asome por mi mejilla, pero créeme que jamás olvidaré nuestros largos paseos por gran vía ni esa sonrisa que tanto me gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario