Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

A perfect place to start.


Empezar todo de nuevo, ¿Algún día lo conseguiré? Está claro que hoy no es ese día.
Otro gélido y lluvioso día, invadido por estúpidos problemas matemáticos que me sacan de quicio, pero está claro que ninguno será tan complicado como llegar a entender lo que sientes. Mi vida es jodida y desagradable a veces, está claro que hoy ha sido uno de esos días.
Este año ha sido tan repulsivo como puede ser una montaña rusa para un acrofóbico, además, estos últimos días parece que se acabó el combustible de mi vagón y nunca más subiré. Alguna vez aceptaré que tengo miedo, un miedo tan grande que creo que no me podré enfrentar a él, mientras tanto seguiré con esta vomitona de incongruentes pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario