Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

I'll be there.


El abuso de altas expectativas suele llevar a la decepción. Nada salió como lo planeamos, ni el tiempo ni las circunstancias se adaptaron a los planes. Creíamos que nos íbamos a comer el mundo, pero fue el mundo el que nos comió a nosotras. Aún así, esa noche no la cambiaría por nada, estuvimos todas, juntas, como en los viejos tiempos, compartimos penas y alegrías, bailamos desenfrenadamente,  nos reímos como si fuera el último día juntas, demostramos que nos queremos más que a nadie.
Pensándolo bien no fue una cagada tan grande como pensamos, estuvimos contigo, como queríamos, y aunque predominaron los malos momentos hubo momentos realmente emotivos y bonitos. Rememoramos todas nuestras locuras, que han sido muchas y muy intensas y aunque no tuvo el final más indicado siempre lo recordaremos.
Una noche en la que fui fuerte, me centré en lo realmente importante y no pensé en ti tanto como normalmente. Ya sabéis que es gracias a vosotras, a vuestras tonterías, vuestra locura y vuestra increíble forma de ser. Siempre seremos una.
Os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario