Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

And the clean coming will hurt.


¿Estabilidad? Puede que lo esté consiguiendo. Ahora tú solo eres un punto más del guión y no el argumento principal. Puede que sea verdad que la distancia hace el olvido, pero siempre pensaré que esto podría haber salido bien y espero que encuentres a alguien con una personalidad tan encantadora como la tuya.
Se acabaron los agobios por los exámenes y aunque aún haya cabos sin atar empiezo a controlar la situación que me rodea. Sigo pensando que me falta algo, quizás seas tu o quizás solo sea una forma de pegar todas las cagadas que he hecho, no lo se, tampoco me importa.
Tras un fin de semana de abandono he vuelto a mi principal preocupación, sacar de mi algo que merezca la pena, y de momento no va tan mal como lo anterior, aunque creo que nunca conseguiré dar de mi todo lo que tengo.
Lo que tenga que pasar pasará, seguiré contando mis pensamientos más íntimos y pensando en lo que no fue pero podría haber sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario