Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Friendship never ends.


Sábado, me salté el Viernes. Estos días han estado controlados por incomprensibles trabajos y prometedores preparativos para un importante acontecimiento. Puede que cumplir un año más sea una soberana estupidez, pero bueno, nadie ha dicho que seamos portentos. Hoy vamos a sacarte una sonrisa, lo se, se que lo has pasado mal, que no estás viviendo tus mejores momentos, pero sabes que estamos ahí a un paso de ti, literalmente. Siempre serás la nota de alegría que da vida a nuestra amistad, quiero que siempre lo tengas en cuenta, pequeña.
Por fin algo que me hace romper la monotonía que tanto odio y que últimamente me caracteriza. Hoy será un día importante en el calendario de mi vida, lo presiento, hoy vas a ser tú la protagonista, no tú, ni tú. Aún nos queda tiempo para hacer las típicas bobadas infantiles, de reírnos sin motivo, de disfrutar hasta la saciedad, de ser nosotras, sin que nada ni nadie lo impida. Adoro que seamos así todas, tan diferentes y parecidas a la vez, tan especiales e insustituibles.
Se que hay muchas cosas que no merezco, una de esas sois vosotras, se que siempre vais a estar ahí, junto a mi y eso es una de las cosas que más aprecio de mi actual vida. Unas tontas palabras que probablemente ni leeréis pero ya sabéis que no se me da bien expresar lo que siento, aún así,  prometo que hoy tendréis mi mejor sonrisa.
Os quiero muchísimo.
Por cierto, felicidades Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario