Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

47 minutes ago.


Fuera llueve y hace frío, creo que hoy el día se asemeja bastante a mis sentimientos. Hace días que no se nada de ti y ni siquiera tengo la capacidad de saber si es lo que me gustaría. Ocupas cada resquicio de mi pensamiento, desfigurando mi sistema nervioso, como la enfermedad más dulce que jamás he sentido y aun así eres como una droga para mi, nada me resulta más fascinante que tu mirada, tus intensas palabras, tus encantadoras caricias.
No es la primera vez que irrumpes en mi vida y creo que no será la última, serás el virus que me perseguirá toda mi vida y eso me resulta jodidamente atrayente. Creo que ambos estamos igual de locos, tu por actuar como actúas y yo por creer que algún día podré ser esa misteriosa chica de la que tanto he oído hablar. Me consuelo pensando que algún día olvidarás esa intensa historia de amor y yo estaré allí a tu lado, pero resulta realmente duro pensar que en realidad a una persona así nunca se la olvida y menos si no quieres olvidarla.
He hecho balance de lo que me has dado en el poco tiempo que he estado contigo, a tu lado, que he podido rozar tus encantadores labios y escuchar tu melodiosa voy y joder, me lo dabas todo con unas estúpidas palabras de mierda. ¿Cómo has podido hacerme volver a sentir? ¿Realmente siento lo que siento o simplemente quiero aferrarme a esta locura para sufrir lo que me merezco? Creo que no lo sabré hasta que pase. Aún así, no voy a dejar que esta situación me maneje, se que nuestras vidas están ciertamente vinculadas de algún modo u otro y si no es en esta, te veré en la próxima estación, con el más dulce de los besos o la mayor de las decepciones, pero se que voy a estar allí, por desgracia. Como tú me dijiste, esto no va a acabar aquí.

1 comentario:

  1. yujuuuuuuuuuuuuuuuu ya te puedo comentar en tus mágnificos bloog!!!

    ResponderEliminar