Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

I've been thinking about you.

Puede que os halláis dado cuenta de mi abandono, puede que no.
He estado escribiendo cosas más importantes, que podrían llegar a algún sitio o podrían acabar en la basura de mi cuarto, de momento ahí están, en una carpeta del ordenador cuyo nombre me recuerda a ti, mi inspiración.
En realidad no sabía de que escribir, tengo bastante imaginación, pero también estaba demasiado vacía. Además, este jodido frío no me dejaba pensar tranquila, por fin el clima se estabiliza y he podido cambiar la bufanda y el gorro por mi gabardina preferida.
El principal motivo de mi regreso a la escritura ha sido una pregunta que pasó por mi cabeza hace unos minutos de regreso a casa tras una tarde de cine, ¿Realmente dispongo de tanto tiempo como creo? Siempre he pensado que hay tiempo para todo, que es lo único que tengo, tiempo, pero, ¿Realmente es así? Creo que estaba equivocada.
Puede que tenga mucho tiempo, eso es cierto, pero también tengo muchos planes, quiero viajar por todo el mundo, leer cosas desconocidas, aprender todo lo posible, disfrutar hasta no poder más, reír hasta que no me queden fuerzas, amar loca y descontroladamente, emborracharme hasta perder el control, gritar al mundo locuras ilegibles y ser feliz, sobre todo ser feliz. Cuando demuestras que eres feliz nunca hay demasiado tiempo, disfrutas tanto que no quieres que acabe jamás.
¿Será mi vida así a partir de hoy? Quien sabe, no me gusta planificarlo todo ni tampoco me pagan por ser vidente, como siempre digo, lo que tenga que pasar, pasará, eso sí, lo disfrutaré hasta el último momento y con todas mis ganas.

2 comentarios:

  1. Supongo que el tiempo es uno de nuestros peores amigos, o mejores enemigos.... !

    Está bien pensar a lo grande, de hecho todos deberíamos hacerlo, y algunos más a menudo, y seguirá estando bien si, aunque te eleves un poco hacia ello, aunque lo consigas...no te vayas a su sitio, sino te lo lleves contigo, a tu lugar, a tu vida.

    Te quiero Eva, y ya lo sé, no se escribir, creo que no me entiendo ni yo misma.
    Pero esta ha sido una tarde diferente contigo, y me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo pensaremos a lo grande, ya lo sabes jajaja.
    Si tu no sabes escribir lo mío es innombrable...
    Te quiero mucho cariño :)

    ResponderEliminar