Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

So slow.


Otro día más aporreando el teclado de mi viejo ordenador. Otra vez más me he propuesto empezar algo, algo diferente, con ilusión, con ganas, la tercera cosa que empiezo en este mes. ¿Algún día seré capaz de acabar algo? Todos los caminos me llevan a dudarlo bastante.
Empiezas a escribir, con una imaginación descontrolada, una palabra tras otra, separadas por una coma y acabadas con un punto. Crees estar haciéndolo bien, piensas que puede merecer la pena. Acabas esa frase, la lees y te parece la mayor mierda que has visto nunca. Suponiendo que se aprenden de los errores cuando acabe por fin algo tendré más conocimientos que un diccionario enciclopédico.
A veces pienso que nunca voy a ser capaz, pero sigo insistiendo, hay momentos en los que solo los ilusos insistirían, siempre fui una ilusa. Hay otros temas en los que no debería insistir, todo se me hace monótono y me hace sentir que el hoy solo son las sobras del ayer, aunque nunca recuerdo haber querido olvidarte tengo que dejarlo a un lado, supongo que al menos me servirá para escribir, tal y como siento.
Solo voy a dejar a los malos recuerdos apoderarse de mi tinta y mi papel, esa será mi vía de escape.
¿Empieza un nuevo capítulo o es otra vuelta sin sentido sobre el mismo eje? No lo se, tampoco deseo saberlo. Lo que tenga que pasar, pasará. Puede que todo esto me supere y acabe volviéndome loca, pero bueno, todos tenemos derecho a volvernos locos alguna vez.

2 comentarios:

  1. Lo que tenga que pasar, pasará...muy bien dicho, y a lo mejor es algo que tú me has hecho ver más claro, exactamente eso.

    No más que decir, bueno sí, lo que tú ya sabes....eres muy grande.

    ResponderEliminar