Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Something's gotta change

Algo tiene que cambiar, lo se pero, ¿Qué?
Habría muchas cosas que cambiar, infinitas pero a la vez, se que en la imperfección se encuentra la felicidad, así pues, debería ser interminablemente feliz. Esta claro que necesito algo, no se a quién necesito, cómo, cuándo ni dónde, pero se que hay algo que me encantaría tener, algo tuyo, algo que tarde o temprano conseguiré rozar con mis dedos, es un propósito que debo cumplir.
No tengo bastantes motivos para escribir, o si los tengo, están desordenados en alguna región cerebral que desconozco, probablemente sea lo segundo ya que mi vida en sí es un desorden descomunal en sí. Si me pusiera a recapitular amores perdidos, momentos mágicos o incluso trágicos podría escribir un nuevo diccionario, pero ese no es mi propósito, además, hay veces que es mejor no desenterrar viejos fantasmas del pasado.
Puede que de aquí a unos blogs, me plantee dar paso a mi imaginación y contar cosas que nunca existieron y quién sabe si existirán, pero ni siquiera se por que cuento esto, nunca sabréis si mis escritos son algo real o, por el contrario, falsos sentimientos creados para esta vomitona literaria. Es más, nadie ha dicho que sienta lo que escribo o que escribo lo que siento, ni yo misma se lo que pasa por mi cabeza ahora mismo, esa es la razón  de mi bloqueo sentimental.
Hay un colapso de ideas, pensamientos y sentimientos, no se donde estoy ni a donde voy, pero a su vez, tengo tan pocas ganas de deshacer esto que creo que he conseguido encontrar un estado de equilibrio, ¿Extraño verdad? Bueno, nadie ha dicho que fuera normal.

2 comentarios:

  1. Yo también podría escribir un diccionario, pero seguro que como tú, habrían cientos de páginas dedicadas a una misma persona. Entiendo como te sientes, he estado mucho tiempo atascada en ese estado de incerteza y desorientación, resignándome a pensar que esa era mi suerte, o mi desgracia, y cuando crees encontrar algo de equilibrio en ese desbaratado desajuste que es tu día a día, empieza a desvanecerse. Como dijo Heráclito, todo fluye, nada permanece. Te espera algo mejor detrás de esta nube de pensamientos cambiantes, pero mientras tanto, no dejes de disfrutarlo porque todo en esta vida te enseña algo de gran valor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno escribe sobre sentimientos, estados de ánimo y demás, puede que no se sienta realmente como lo que se escribe o puede que esté fingiendo, si, pero para ser capaz de fingir decentemente o expresar tales sentimientos es necesario haberlos sentido alguna vez, haberlos manifestado aunque fuera en otro tiempo, aunque ya se sabe que el tiempo no es absoluto... =)

    Bonita imagen jeje, saludos.

    ResponderEliminar